Shroud domina el torneo de Blackout en la TwitchCon
Shroud durante el torneo de Blackout de la TwitchCon / Kimberly White (Getty Images)

¿Cuáles son las mejores armas de Apex Legends para Shroud?

Michael 'Shroud' Grzesiek aseguró durante una de sus retransmisiones que sus dos armas preferidas en Apex Legends son la Wingman y la R-99, ya que ambas cuentan con una gran movilidad y eso las hace brillar por encima de las demás.

También habló acerca de otra arma, la Spitfire, de la que dijo que era buena, aunque resaltó que su falta de movilidad resulta problemática. "Si vas contra alguien medio decente, la Spitfire es terrible", aseguraba. "Es solo un arma pesada", resumía.

Por el contrario, opinó que "las mejoras armas son las armas con mayor movilidad". Y, por ello, destacan la Wingman y la R-99, ya que permiten una mayor libertad de movimientos durante los enfrentamientos con otros jugadores.

La primera de ellas fue objeto de un nerf con la actualización que recibió Apex Legends la semana pasada, viendo reducidas características como la cadencia de disparo y su dispersión desde la cadera claramente empeorada.

El nerf no pareció suficiente y rápidamente Shroud aseguró que no pensaba que sirviese para nada. "No es el nerf necesario. Si van a empeorar la cadencia tienen que hacerlo de verdad o no tocarla y simplemente reducir el daño. Pero, en lugar de eso, es como si no hubieran hecho nada", explicaba.

La Wingman ha sido, desde su lanzamiento, una de las armas preferidas por los jugadores profesionales. Es el caso, por ejemplo, de Coby 'dizzy' Meadows, jugador de NRG Esports y una de las primeras estrellas del título.

Para dizzy, la mejor arma era la Wingman, seguida de la Mastiff y la Kraber. Ligeramente por detrás estaba la Spitfire y, en la misma categoría que esta pero en último lugar, la R-99, a la que no le daba tan buena consideración como Shroud.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta