Los modos competitivos de Fortnite se quedan sin furgonetas de reinicio
Epic Games

Los modos competitivos de Fortnite se quedan sin furgonetas de reinicio

El modo competitivo está siendo un verdadero quebradero de cabeza para Epic Games. Desde que comenzaron los clasificatorios para el Mundial la compañía ha tenido que lidiar y sancionar a miles de tramposos.

Pero el principal problema está siendo el metajuego. Antes de que empezara el camino hacia el Mundial, introdujeron una novedad importante, las furgonetas de reinicio, que permiten reanimar a tus compañeros.

Este elemento estuvo presente en el primer clasificatorio de cara al Mundial, pero la compañía decidió retirarlo del formato competitivo antes de que se celebrara el segundo. El motivo fue un error que afectaba de forma directa en la puntuación final.

La idea de Epic Games es que vuelva lo antes posible a todos los modos, ya que consideran que da un dinamismo diferente a las partidas. Antes, claro, tendrán que corregir el error. 

A pesar de que se trata de una causa más que justificada, la comunidad ha vuelto a ponerse en pie de guerra contra Fortnite. Consideran que introducir un cambio de tanta importancia para el metajuego unas horas antes de empezar un clasificatorio altera la competición de forma directa. Veremos qué ocurre este próximo fin de semana. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta