Stormbreaker es el arma de Thor
Stormbreaker es el arma de Thor / Fortnite

Thor apunta también a Fortnite

Fortnite ha revelado la segunda imagen del crossover que están haciendo con los Vengadores. En ella, se puede ver el Stormbreaker, un arma que empuña Thor durante los sucesos de Infinity War y con la que se le ha podido ver durante los adelantos de Vengadores: Endgame.

Esta imagen se une a la que publicaron ayer mismo, en la que aparecía un personaje de Fortnite con el escudo de Capitán América en su mano. De hecho, la presentación de ambas imágenes ha sido idéntica, ya que se han publicado en Twitter a horas muy similares y con un mensaje idéntico.

"Lo que sea necesario. 4.25.19. #FortniteXAvengers" rezan ambos tuits, emplazando al próximo jueves 25 de abril, fecha en la que se estrena una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, especialmente por los aficionados al Universo Cinematográfico de Marvel.

Stormbreaker es el arma de Thor
Stormbreaker es el arma de Thor / Epic Games

Las características del evento, sin embargo, son todavía una gran incógnita, aunque cabe esperar que a lo largo de esta semana se vayan revelando otros héroes que, al igual que Capitán América y Thor, formen parte del crossover.

No es de esperar, sin embargo, que antes del día 25 se conozcan los detalles concretos sobre este evento, que podría tratarse desde la introducción de nuevas skins hasta la inclusión de armas basadas en las de los superhéroes más populares de Marvel.

Este crossover con el lanzamiento de Vengadores: Endgame no es demasiado sorprendente, ya que el año pasado hicieron otro con la anterior película de la saga, Infinity War. En ese momento, el protagonista fue Thanos, el villano de la película; quien encontraba encontraba el Guantelete del Infinito se convertía en Thanos, lo que le otorgaba habilidad únicas, pero también le hacía visible ante los demás jugadores.

No es descartable tampoco que este modo pueda volver durante el evento de este año, ya que una filtración en Twitter revelaba algunas líneas de diálogo que encajan bastante bien con el modo Guantelete del Infinito.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta