Valhall, el espectacular battle royale de vikingos
Blackrose Arts

|

Valhall, el espectacular battle royale de vikingos

La moda de los battle royale sigue vigente. Tras la salida de Apex Legends se había frenado la aparición de más videojuegos de este género, sin embargo, el estudio independiente Blackrose Arts mantiene su idea de hacerse un hueco e intentar competir contra Fortnite con su próximo título, Valhall.

Su originalidad es algo más elevada que otros intentos que hemos visto anteriormente. Se trata de un battle royale con ambientación nórdica donde los jugadores tendrán que enfrentarse principalmente en combates cuerpo a cuerpo para intentar sobrevivir. 

Su nuevo tráiler ha dejado buen sabor de boca. La ambientación de los personajes es espectacular y algunos escenarios te transportan directamente a otra época. No obstante, su punto fuerte son los combates cuerpo a cuerpo. 

La posibilidad de eliminar a tu enemigo con un hacha o una espada le da un toque especial a este título. También podremos acabar con nuestros rivales a flechazos, pero no será algo habitual. 

"Eres uno de los supervivientes de la última batalla del ejército de Odín. Casi todos tus hermanos perdieron la vida luchando contra un poderoso enemigo. ¡Ahora un apocalipsis sin precedentes lo arrasará todo!", reza la descripción del título en Steam.

Este juego se está financiando a través de la plataforma Indiegogo, pero el estudio espera poder lanzar una versión anticipada del juego en Steam en las próximas semanas. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta