Shroud critica al nuevo personaje de Apex Legends antes de salir
Segmentnext

Shroud critica duramente al próximo personaje de Apex Legends

Apex Legends sigue buscando maneras de enganchar al público de nuevo y frenar la estrepitosa caída de los últimos meses. Una de ellas es la inclusión de nuevos personajes.

Tras Octane, Wattson será el siguiente en llegar al juego, una leyenda que Michael 'shroud' Grzesiek ha podido probar antes que nadie y sobre la que habló en uno de sus últimos directos. 

Cuando le preguntaron su opinión sobre Wattson, su respuesta fue clara y directa: "Lo odio". No obstante, luego matizó sus palabras, consciente de que se había podido exceder un poco en sus respuestas. 

"No lo odio, simplemente no me gustó. Eso es todo. Es como si jugase con Caustic, simplemente no me gusta", expresó. Como ya os contamos hace un tiempo, Shroud ya no siente tanta pasión por Apex Legends como antes, un sentimiento bastante extendido entre otros muchos creadores de contenido. 

Tendremos que esperar a que Wattson entre en el juego para ver realmente la acogida que recibe por parte del público. Lo que parece seguro es que Respawn Entertainment va a tenerlo muy complicado para enganchar a los aficionados con esta nueva leyenda.  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta