Gibraltar es uno de los dos personajes LGTBQ
La conferencia de EA dejó 'frío' a muchos fans de Apex Legends / EA

|

¿Saldrá a flote Apex Legends tras el E3?

EA dio el pistoletazo de este E3 con una de las primeras ponencias en el festival del sector de los videojuegos más importante del mundo. En ella hablaron de varios títulos, como Apex Legends que, tras un inicio fulgurante, se ha desinflado a pasos agigantados con el paso de las semanas.

En la media hora que le dedicó la compañía a hablar de este battle royale, nos dejaron varias novedades bastante interesantes. La primera de ellas es la llegada de una nueva arma, la L-Star. Este arma, tal y como dijeron en la conferencia estará 'bastante OP' por lo que será un objetivo prioritario para todos los jugadores.

El arma tendrá una rareza dorada y aparecerá en los envíos de suministros. Eso sí, ten cuidado, porque al usarla de manera continuada, se calentará y dejará de funcionar durante un tiempo.

También las horas del juego necesarias para alcanzar el máximo nivel se reducirán bastante. Habrá tres nuevas categorías de contenido que reemplazarán las recompensas de emblemas y registro de estadísticas.

Para mejorar y equiparar el nivel de los jugadores en Apex Legends, EA también confirmó las partidas clasificatorias. Con esto se quiere evitar el clásico desequilibrio que hay en otros juegos del género, como Fortnite, en el que cualquiera puede medirse a cualquiera.

La nueva campeona del juego es Wattson, algo que tampoco pareció causar especial furor en los fans del juego, ya que su incorporación a Apex Legends se filtró semanas después de que apareciese la primera temporada. ¿Serán estos cambios lo suficientemente importantes como para que Apex Legends vuelva a crecer?  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta