Todo el mundo se sorprendió con la aparición de Keanu Reeves en los últimos segundos del tráiler
Todo el mundo se sorprendió con la aparición de Keanu Reeves en los últimos segundos del tráiler / Cyberpunk

|

Keanu Reeves formará parte del reparto de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 publica su fecha de lanzamiento. Tendremos que esperar hasta el 16 de abril de 2020, para disfrutar de este juego que estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Para amenizar esta larga espera nos han dejado un tráiler oficial con cinemáticas, dejando boquiabiertos a todos los espectadores congregados a esta ponencia.

La gran sorpresa de este trailer es la presencia del actor Keanu Reeves, que formará parte del reparto del juego interpretando a Johnny Silverhand, un legendario rockero al que cederá voz, apariencia y captura de movimiento. Con esta incorporación se siguen sumando a la lista otro actor de renombre que aparece en un videojuego de tal calibre.

Otro dato a tener en cuenta es que se cumplen los últimos pronósticos que apuntaban a que el juego saldrá por estas fechas y no a finales de 2019 como en un principio estaba estipulado y que por el momento no contaremos con ningún gameplay del mismo, al menos, a corto plazo.

Por el momento, la ponencia de Xbox nos está dejando numerosos juegos y novedades como Blair Witch, Dragon Ball Kakarot otra edición de Lego Star Wars, el Wasteland3, Forza Horizon 4 o el Gears5

Cyberpunk 2077 ha creado mucho hype en estos minutos en los que ha aparecido en el E3 de Los Ángeles y en el que contará con Keanu Reeves como personaje. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y saldrá el próximo 16 de abril de 2020.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta