Ultimate Alliance 3 será exclusivo para Switch
Ultimate Alliance 3 será exclusivo para Switch / Nintendo

|

Marvel pone rumbo a Nintendo

Las especulaciones son el deporte favorito de cualquier periodista de videojuegos cuando hay un evento como el E3 a la vista. En la última edición de Game Informer Show, el invitado estrella fue Bill Rosemann, vicepresidente de Marvel Games, que ha indicado que es capaz de imaginar a varios personajes de la editorial apareciendo en Super Smash Bros. Ultimate (SSBU).

En las más de dos horas que dura la entrevista, los presentadores tocaron varios temas relacionados con SSBU. Desde que Reggie Fils-Aimé —el anterior consejero delegado de Nintendo América— anunciara que los contenidos descargables del juego serían muy inesperados, las teorías han incluido nombres tan dispares como Iron Man, el Jefe Maestro de Halo o el protagonista de Doom.

"Puedo imaginarme cualquier cosa", respondió Rosemann. "Por ejemplo, a Ojo de Halcón lanzando flechas al lado de Link. Cualquier cosa puede pasar, pero yo no soy quien decide ese tipo de cosas". Quizá tenga más peso en ese sentido Masuhiro Sakurai; el director de SSBU dijo en Famitsu que ve difícil que personajes que no sean originales del campo de los videojuegos lleguen a aparecer como héroes seleccionables. No era rotundo en sus afirmaciones pero dejaba poco espacio para la esperanza, mencionando precisamente al Hombre de Hierro y Son Goku.

Rosemann sí habló de la colaboración de Marvel con Nintendo a la hora de desarrollar Ultimate Alliance 3, título exclusivo para Switch. "La consola de Nintendo es ideal para formar equipos con otros usuarios, justo lo que queríamos para este título. Ha sido genial colaborar con ellos y tan fantásticos en el trato como me había imaginado".

La compañía japonesa no estará presente en la feria de Los Ángeles, pero tienen prevista una conferencia online el 11 de junio, como han hecho en los últimos años. Ultimate Alliance saldrá a la venta a finales de julio, y los comentarios de Rosemann sugieren que la editorial deja la puerta abierta a futuras colaboraciones entre ambas marcas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta