Caza Legendaria durará hasta el 18 de junio
Caza Legendaria durará hasta el 18 de junio / Respawn

La Caza Legendaria llega a Apex Legends

La primera temporada de Apex Legends está dando sus últimos coletazos —los primeros detalles sobre la segunda saldrán durante la conferencia de EA en el E3— y los desarrolladores del juego han lanzado Caza Legendaria, un evento que llega junto a la actualización 1.2 y que estará disponible para los jugadores de todas las plataformas.

Este evento será bastante largo y se prolongará durante dos semanas, en las que los jugadores podrán enfrentarse a una serie de desafíos que les permitirán ganar skins tanto para las leyendas como para las armas.

Todos los jugadores podrán desbloquear la Insignia de caza legendaria, la skin Manada de lobos para el G7 Scout, Maestro Cazador para Bloodhound y la skin legendaria Bestia domada para la Triple Take. Además, habrá dos skins exclusivas para los poseedores del pase de batalla: Presa reverenciada para el arma R-301 y Terror nocturno para la leyenda Wraith.

El evento, por supuesto, no se limita a eso, ya que los desarrolladores han introducido la Cola de Apex Élite. Para acceder a ella tendrás que quedar entre los cinco primeros en cualquier partida y podrás acceder a una cola especial con jugadores que hayan conseguido lo mismo. Esta cola será clave para conseguir desbloquear la skin del G7 Scout.

La cola de Apex Élite presenta otra particularidad, y es que aunque el resto de las características del evento dirán adiós el día 18 de junio, esta nueva cola aún estará disponible durante dos semanas extra hasta el 2 de julio.

Caza Legendaria también ayudará a impulsar el pase de batalla, ya que acabar entre los cinco primeros en una partida otorgará un nivel del pase una vez por día. Durante el próximo fin de semana, además, se duplicará toda la experiencia tanto para el nivel como para el pase de batalla —excluyendo la bonificación de un nivel—.

Por último, han anunciado que cada tres o cuatro días introducirán en la tienda nuevos objetos de Caza Legendaria. Todos estos objetos son, sobre el papel, limitados del evento, por lo que —aunque dejan abierta la posibilidad de que sí lo hagan— es posible que no vuelvan a estar disponibles nunca más.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta