FIFA 20 podría contar con su propio FIFA Street
Tal y como se comentó días atrás, FIFA volverá a tener fútbol callejero / EA Sports

|

Descubre Volta, el FIFA Street de FIFA 20

Antes del arranque de la conferencia en el E3 de EA, FIFA nos desvela una de las grandes novedades que traerá este simulador de fútbol para su edición de 2020. Tal y como apuntaban algunos rumores, el fútbol callejero volverá a esta edición bajo el nombre de Volta.

En este vídeo publicado. También podrían hacer un guiño a la posible imagen de portada filtrada hace unos días, en la que aparecía el astro carioca del PSG Neymar Jr. como portada del juego. El ex futbolista del Barça no ha tenido un gran año tras una plaga de lesiones y las acusaciones por una supuesta violación en las últimas semanas. 

Entre los jugadores profesionales que aparecen en este vídeo, resaltar la aparición de Raheem Sterling, extremo inglés del Manchester City, Jadon Sancho, una de las revelaciones esta temporada en el fútbol mundial y que juega para el Borussia Dortmund alemán y Vinicius Jr., la joven perla brasileña que milita en el Real Madrid.

Tras anunciarse esta novedad las reacciones por parte de la comunidad han sido totalmente dispares. Por un lado, están los seguidores que aprueban esta llegada de un modo añorado por muchos nostálgicos. Por el otro, las quejas de otra parte de la comunidad en relación con los servidores y otros modos de juego que o bien no aparecen o bien no han anunciado mejoras en ellos.

Tendremos que esperar unos minutos a que EA de más detalles sobre el próximo FIFA 20 en la que muchos jugadores tienen sus ojos puestos a que estos mejoren sus servidores online que permitan afrontar con garantías las próximas citas competitivas de este 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta