Comienza la cuenta atrás para FIFA 20
EA Sports

|

Comienza la cuenta atrás para FIFA 20

EA Sports ya está empezando a calentar el ambiente para llegada de FIFA 20. Todavía quedan un par de meses para su lanzamiento (seguramente no lo tengamos entre nosotros hasta septiembre), pero ya se van revelando detalles poco a poco para ir enganchando a la gente.

Hay que recordar que esta última edición ha tenido grandes problemas para mantener a los usuarios. Su jugabilidad no ha terminado de gustar a nadie, sobre todo en el apartado defensivo, y sus continuos problemas con los servidores, algo que viene arrastrando desde hace varios años, han sido los principales culpables de esta salida tan repentina de jugadores. 

Por este motivo, las primeras novedades que tengamos de FIFA 20 tienen que ser lo suficientemente impactantes para enganchar a todos estos usuarios que han terminado muy desencantados. El año pasado sorprendieron con la llegada de la Champions, por lo que este año necesitaran algo igual o más potente todavía. 

Hasta ahora solamente conocíamos una primeras imágenes de promoción, que publicaron hace una semanas. En ella se puede ver el logo, los colores que van a usar y poco más, pero lo realmente interesante es el primer tráiler que nos presentará todas las novedades que hay previstas para el título

Para poder verlo, tendremos que esperar a la celebración del EA Play (8 de junio a las 20:00, hora peninsular). Desde EA han lanzado una cuenta atrás en su página web para que los usuarios puedan estar preparados para el momento de la presentación oficial. 

Hay que recordar que se ha filtrado una supuesta portada del nuevo juego que tendría a Neymar como protagonista. Por el momento se trata de una filtración que hay que coger con pinzas, ya que se contradice bastante con la línea habitual de los últimos títulos, pero tendremos que esperar unos días para ver finalmente qué jugador aparecerá en la carátula. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta