Crypto aparece en esta ilustración de Pathfinder
Crypto aparece en esta ilustración de Pathfinder / Respawn

Crypto, ¿la nueva leyenda de Apex Legends?

Pese a que ha perdido las cotas de popularidad que alcanzó durante sus dos primeros meses, Apex Legends sigue sacando contenido y el 2 de julio saldrá oficialmente la segunda temporada del juego, en la que llegará una nueva leyenda llamada Wattson.

Ante la inminencia de la llegada del personaje, los rumores han comenzado a especular acerca de una segunda leyenda en esta temporada y son muchos los indicios que apuntan a ello. Su nombre es Crypto y ya se le ha podido ver en el pasado en algunas imágenes.

Un usuario de Reddit llamado FrozenFroh publicó un post en el que hablaba de distintas cosas que pensaba que podían llegar con la temporada dos del juego. Entre ellas, hablaba de que el tratamiento que ha recibido Wattson tiene poco que ver con el de Octane durante el lanzamiento de la temporada 1, ya que ya sabemos todo sobre ella desde hace varias semanas.

El mismo usuario, en colaboración con otro llamado That1MiningGuy, encontró una referencia en los archivos a un teaser relacionado con el portátil de Crypto, que estaba en el mapa y que ha aparecido en el tráiler previo a la segunda temporada.

A Crypto ya se le ha podido ver con anterioridad e incluso aparece en el fondo de una ilustración de Pathfinder. Según esta ilustración, la "nueva leyenda" sería un hombre asiático con rastas y que porta una espada en su espalda.

En el logo de la temporada 2, de hecho, se puede ver una espada. Su empuñadura, además, es muy similar a la de Crypto, por lo que puede que el propio logo esté sirviendo como teaser de lo que está por llegar.

Faltan apenas unas horas para que dé comienzo la segunda temporada de Apex Legends, lo que significa que muy pronto se revelará si hay una segunda leyenda o solo será Wattson. No obstante, aún en caso de que llegue, no tendría porque ser junto al lanzamiento de la temporada y todavía podría demorarse.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta