Markilokuras juega para Team Heretics
Imagen promocional de su canal de YouTube / Markilokuras / YouTube

Markilokuras la lía en directo perdiendo los nervios con su madre

Marcos Barragán, más conocido como 'MarkiLokuras', es un jugador muy popular de Fortnite. Milita en las filas de Team Heretics, y fue uno de los representantes españoles en el Summer Block Party en el último E3, donde hizo pareja con el rapero Wytt Lowry. Con cerca de 800 000 seguidores en YouTube y rozando el medio millón en Twitch, se podría decir que Barragán es una celebridad dentro del battle royale de Epic Games.

Sin embargo, en las últimas horas se ha convertido en el foco de atención por un incidente que protagonizó durante una retransmisión en directo. El joven andaluz vive con su familia, y su madre entró accidentalmente en el stream para conectar el aire acondicionado. Marcos, visiblemente enfadado por la interrupción, tuvo una reacción exagerada se mire por donde se mire.

La discusión comienza cuando MarkiLokuras se queja de que su madre ha activado la bomba de calor. Tras volver a la retransmisión y soltar unos improperios, el joven pierde el control durante unos instantes y comienza a golpear un saco inflable: primero con los puños y después con lo que parece un bate de béisbol. La progenitora permanece atónita a solo unos centímetros del espectáculo. Tras unos diez segundos, Markilokuras desiste y declara que "ya se ha desestresado", a lo que su madre le responde con estupefacción.

Con 250 000 reproducciones a la hora de escribir estas líneas, el jugador ha querido salir al paso en sus redes sociales justificando su actitud. "Entiendo que desde fuera parezco un energúmeno", explica en un tuit "y aunque es mi relación con mi madre, voy a intentar cortarme más porque sí que es cierto que hay niños que pueden ser influidos". Insiste que tiene buena relación con ella y que ya le ha pedido disculpas.

Consciente ya del severo castigo al que se podría enfrentar por parte de la plataforma y quizá hasta de su club, Barragán ha subido una conversación telefónica con su madre en la que demuestra la buena relación que tiene con ella y pretende desacreditar a todos los que han denunciado su actitud. 

Mas allá de los vínculos que les unen, es evidente que MarkiLokuras tuvo una actitud muy reprochable y potencialmente peligrosa, no solo para él sino también con su madre. Team Heretics no ha hecho pública ninguna declaración, si bien la comunidad se ha mostrado unánime en la condena de tan lamentable episodio.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta