Carrito de la compra
Epic Games

Los cambios más importantes del último parche de Fortnite

La última actualización de Fortnite se ha centrado principalmente en cambiar y retocar las estadísticas de algunas de las armas, así como añadir otras nuevas para intentar darle un pequeño cambio a la situación actual del metajuego. 

Una de las que acaban de llegar es el revólver. Está disponible en variantes épica y legendaria y cuenta con munición mediana. Contiene 6 balas y cada una hace entre 63 y 66 de daño por disparo, siendo el doble en el caso de que impacte en la cabeza. Se puede encontrar en el suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y portabotines.

Igual que algunos elementos llegan al juego, también hay otros que se tienen que marchar. Desde Epic Games han considerado que el fusil de asalto táctico raro, las granadas de impulso, la grieta portátil y el cañón pirata necesitan una serie de ajustes y los han mandado a la recámara. 

De este mismo sitio han regresado varias armas que han visto modificadas sus estadísticas. La escopeta de corredera poco común y rara vuelve al ruedo para completar el plantel de este tipo de armamento. Se ha reducido la disponibilidad en botín de suelo del 8,19 % al 5,4 % y se ha aumentado el multiplicador de disparo a la cabeza de 2 a 2,25.

El subfusil de ráfaga también ha sufrido grandes cambios y se ha reducido la disponibilidad en botín de suelo del 5,03 % al 3,1 % y en cofres del 18,66 % al 10,32 %. Respecto a sus estadísticas se ha aumentado la precisión básica un 13,6 % y se ha reducido la penalización de precisión al saltar del 15 % al 5 % y la precisión al esprintar del 30 % al 20 %. Su daño básico pasa a ser de 24/25/26.

Si quieres consultar el resto de los cambios que han introducido, que no han sido pocos precisamente, puedes consultar las notas oficiales del parche

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta