
Fortnite es consciente de que el verano es una época del año perfecta para conseguir aumentar su número de jugadores, de forma exponencial, aprovechando las vacaciones de muchas personas. Por este motivo, han vuelto a lanzar un evento especial que han bautizado como los 14 días de Fortnite.
En el battle royale habrá, cada día, un arma sacada de la cámara durante 24 horas, un desafío diario con recompensa gratuita incluida, nuevos trajes en la tienda de objetos y un nuevo modo de juego por tiempo limitado al que jugar. Vamos a repasar las nuevas posibilidades que iremos viendo en Fortnite.
Metal pesado: En este modo, solo se pueden encontrar variantes de armas 'pesadas' en las cajas de botín. ¡Haceos con ellas y a luchar!
Cazatormentas: surfeando: Montad sobre las olas e intentad manteneros a flote. ¿Quién será el mejor?
Chapuzón: Diversión estival pura y dura. Tratad de eliminar a los rivales con el nuevo objeto: el globo de agua.
Aumento de poder: Convertíos en el jugador más poderoso de la partida. Consumid el mayor número de escudos mientras podáis y luchad para sobrevivir hasta que no quede nadie más.
Que nadie se quede atrás: Juntos sois más fuertes, pero caeréis si os separan. ¡Que nadie se quede atrás!
Úsalo con cuidado: Los recursos escasean en este modo, así que aseguraos de construir de forma eficiente.
Disparos a la cabeza: Tomaos vuestro tiempo y sed precisos con los disparos, gana el que mejor apunte.
Batalla de tanques El battle royale habitual con una vuelta de tuerca, que aumenta considerablemente la salud y los escudos iniciales de los jugadores.
Paraíso del constructor: Un paraíso para los constructores donde poner de manifiesto sus habilidades y construir lo que les pida el cuerpo.
La recompensa de Wick: ¡La recompensa de Wick ha vuelto! Eliminad a otros jugadores para recoger sus monedas y demostrar que sois los mejores en lo vuestro.
Arsenal: Afirmad vuestra dominación con un amplio abanico de armas. El que sea el mejor, con la peor arma... ¿es el mejor?
Refriega: Una nueva versión de la clásica Refriega de equipos. En esta ocasión hay más en juego, pero contáis con menos amigos en los que confiar.
Cambio de equipo: Demostrad lo rápido que podéis adaptaros a este mundo de tantos cambios. En momentos concretos de la partida, todos los jugadores recibirán el mismo equipo aleatorio.
Estructuras estratégicas: Deberéis pensar antes de construir en esta vuelta de tuerca a la construcción habitual.