Se trata de un catalán de 19 años
El catalán de 19 años se clasificó en el modo dúo / Vorwenn / Twitter

Habrá tres jugadores españoles en el mundial de Fortnite

El jugador español de FaZe Clan Tom 'VorwenN' Baldrich logró la clasificación al mundial de Fortnite en dúos en la última semana de clasificatorios para una de las citas competitivas más importantes de este battle royale.

La clasificación no fue nada fácil y para ello, cerraron el top 5 de dúos para lograr su billete a Nueva York, además de beneficiarse de que dos dúos ya clasificados acabaron por delante de ellos para acabar en una plaza que sabe a oro. 

VorwenN será el tercer y último representante español en acudir a la cita, donde coincidirá con el jugador de S2V DiegoGB y Prisi0n3r0, de Team Queso que se clasificaron en la primera semana de eliminatorias para acceder a esta cita que se disputará del 25 al 26 de julio.

Como mínimo, VorwenN y los dos representantes españoles tendrán un premio de 50 000 euros 'solo' por llegar a la cita. A partir de ahí tocará sudar tinta para lograr el premio millonario que repartirá Epic Games en este evento.

De esta forma la organización norteamericana se lleva una alegría tras toda la vorágine creada desde hace un mes con la denuncia de Tfue a la organización por su contrato y el cierre del canal de Twitch a uno de sus jugadores por tener solo 12 años.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta