TFUE-FORTNITE
El abogado de Tfue ha criticado duramente a la organización en una entrevista / Tfue

|

El abogado de Tfue echa más leña al fuego y acusa a FaZe Clan

Hace prácticamente un mes, el 20 de mayo, Turner 'Tfue' Tenne presentó oficialmente una demanda contra FaZe Clan ya que el contrato que lo vinculaba con FaZe era "opresivo", y la organización había obtenido un alto porcentaje de sus ingresos de torneos y patrocinios.

Con el paso de la semanas se siguen publicando más detalles para dar claridad a este asunto. La última noticia acerca de este caso, viene del abogado de Tfue, Bryan Freedman, que reveló en una entrevista con TheScore Esports que las ofertas de contrato que recibió por parte de esta organización eran ilegales.

"FaZe Clan ha intentado mantener a Tfue por todos los medios", dijo. "Con esos contratos intentaron que Turner renunciara a la ley de la Agencia de Talento de California. Nadie podría firmar algo así porque sería ilegal".

Según Freedman, FaZe Clan está actuando como una agencia de talentos sin la licencia requerida para hacerlo. El equipo de abogados de Tfue ya ha presentado una petición ante la Comisión de Trabajo de California, alegando que esta organización está vulnerando las leyes laborales del estado.

Freedman añadió más leña al fuego sobre este tema de los contratos ilegales: "A FaZe Clan se le presentó un contrato que Tfue aceptaría. Era lo más cercano a un contrato legal que la organización podía obtener. Sin embargo, se deshicieron de la mitad de ese contrato y lo hicieron ilegal una vez más".

Poco a poco esta situación se va aclarando, y cada vez parece más claro que el 'malo de la película' es FaZe Clan. Por el momento,  esta organización no ha aportado ninguna declaración a esta entrevista y, a cada dato que sale parece que FaZe Clan no pudo hacer peor las cosas en el contrato de Tfue.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta