La lucha de Los Vengadores contra Thanos se libra en Fortnite
Epic Games

DrLupo revela algunas de las skins que podrían llegar a Fortnite

Algunos de los creadores de contenido más famosos del mundo han estado en el E3 para formar parte de Fortnite Pro-Aim, un torneo que junta a jugadores reconocidos y a algunos miembros de otros sectores como la música o el cine. 

Entre los que han sido invitados estaba DrLupo, uno de los streamers más famosos que hay a nivel internacional. Allí, él y otros invitados han comprobado que la versión del juego que estaban utilizando en Los Ángeles, lugar en el que se ha celebrado la feria, tenía una serie de skins que todavía no se han introducido en la versión oficial. 

El propio DrLupo ha ido mostrando, en diferentes tuits, algunos de los aspectos más espectaculares que se encontraba en la tienda especial que tenía en el juego. También ha enseñado estelas, picos y mochilas que no se habían visto antes. 

Todavía no ha quedado claro si se trata de un error por parte de Epic Games, que les ha proporcionado una versión con contenido que aún no se ha presentado, o una estrategia de marketing. Nos inclinamos más por la segunda, ya que sino el creador de contenido hubiera borrado sus publicaciones.

Además, es una manera de mostrar a los jugadores que todavía tienen muchas más sorpresas preparadas para el futuro, aunque pueda parecer imposible por la cantidad de skins que han sacado desde el lanzamiento oficial del juego. 

Epic Games se encuentra ahora mismo en plena temporada 9 de Fortnite, pero la nueva etapa no debería tardar demasiado en llegar al cliente oficial. Ya os hemos contado que una de las teorías que está sonando con más fuerza tiene que ver con el monstruo que estaba en Pico Polar. Actualmente, la criatura se encuentra dando vueltas por el mar con el castillo a su espalda...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta