Fornite podría incluir un modo Prop Hunt en las próximas semanas
Fortnite está acertando de lleno con los modos de juego de tiempo limitado. En meses anteriores, hemos podido jugar con Thanos y enfrentarnos a Los Vengadores, convertirnos en John Wick en busca de recompensas, o huir de una lava que poco a poco iba consumiendo el mapa.
Pero ya sabemos como son en Epic Games, no saben estar quietos. Según una filtración de FireMonkeyFN, la compañía ya está trabajando para incluir un modo de juego tremendamente popular en Fortnite.
Estamos hablando de Prop Hunt, una mecánica, que ya ha sido usada en otros títulos anteriormente, con una gran aceptación por parte del público. Se trata de un modo donde los jugadores se dividen en dos equipos y uno de ellos tiene la habilidad de convertirse en diferentes objetos, que están repartidos por el mapa, para intentar esconderse de sus rivales.
Según la misma filtración, estos son los objetos en los que nos vamos a poder convertir, una vez que el modo de juego entre en Fortnite:
- Manzana
- Plátano
- Pan
- Cereal
- Queso
- Hamburguesa
- Bebida
- Tarro de mermelada
- Licor
- Naranja
- Tarta
- Salami
- Vino
- Cafetera
- Vaso
- Tabla de cortar
- Tarro
- Jarra
- Plato
- Maceta
- Salero
- Plato de servir
- Saco de dormir
- Libro
- Silla
- Tablero de ajedrez
- Sofá
- Almohada
- Hojas
- Tronco
- Tablón
- Tocón
- Neumático
- Carro de madera
- Astillas de madera
- Caja de cartón
- Envase
- Caja abierta
- Globo
- Lata
- Dinero en efectivo
- Escritorio
- Muñequita
- Pato de goma
- Sierra
- Estante
- Mesa
- Papel higiénico
- Caja de herramientas
- Caja de herramientas vacía
- Bolsa de basura
Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Fortnite, pero ya sabemos que los mineros de datos suelen tener un alto porcentaje de acierto en todo lo relacionado con el título de Epic Games.
Lo que parece claro es que, en caso de que finalmente ocurra, no sería en todo el mapa. Se acotaría a algunas zonas más pequeñas como una ciudad o un par de casas; ya que si no sería muy difícil encontrar a los jugadores escondidos.