Storm Flip, el nuevo objeto de Fortnite con el podrás desatar la tormenta
Epic Games

Todos los desafíos de la semana 6 de la temporada 9 de Fortnite

Sin prácticamente tiempo para reponernos de los últimos desafíosya se han filtrado los de la semana 6. Serán los que tendremos que completar, en las próximas jornadas, para estar al día y evitar que nos falte tiempo en la recta final de la temporada.

Respecto a los retos, no encontramos grandes sorpresas. Tendremos que usar el inviertetormentas, el nuevo objeto que introdujeron en Fortnite, pero no es demasiado complicado cumplir con los requisitos que se nos piden. 

  • Aterriza en varios puntos del mapa

Para empezar, tenemos uno de esos desafíos, que tanto le gusta a la gente de Epic Games, que hay que ir completando en diferentes fases. Los lugares elegidos han sido Balsa Botín, Túneles Tortuosos, Aeródromo Ártico, Lomas Lúgubres y Aterrizaje Afortunado.

  • Daña a enemigos con subfusil 0/500

Este reto no tiene demasiado misterio. Los subfusiles son capaces de hacer gran cantidad de daño en muy poco tiempo. Por lo que  bastará con buscar enfrentamientos a media distancia para completar el reto. 

  • Busca diferentes elementos en un Punto Caliente 

Atención a este desafío. Es lento de completar y, seguramente, moriremos varias veces en nuestro intento por acabarlo. Primero, tendremos que encontrar tres cofres. Después, tres cajas de munición y, posteriormente, acabar con un enemigo. El problema es que estas zonas suelen ser puntos de acción para todos los jugadores de la partida. 

  • Daña vehículos conducidos por un oponente 0/200

El reto suena tremendamente complicado, pero es más sencillo de lo que parece. Al final, tan solo tendremos que hacer 200 de daño y no tiene porque ser en una única partida. Así que no hay que obsesionarse porque terminará saliendo por sí solo.

  • Utiliza el inviertetormentas en partidas distintas 0/3

El desafío que mencionábamos al principio del artículo. La gran dificultad, en este caso, es tener la suerte de encontrarlo por el mapa; porque deberemos hacerlo en tres partidas distintas. Una vez que lo tengamos con nosotros, no tendremos que hacer ninguna locura, simplemente usarlo. 

  • Utiliza diferentes vehículos en una partida 0/2

El típico regalo de Epic Games. No tiene ningún tipo de dificultad; ya que caeremos en una zona en la que, normalmente, aparecerán vehículos. Usaremos uno de ellos para llegar hasta el segundo de forma rápida y segura. 

  • Elimina oponentes en El Bloque o Latifundio Letal 0/3

Aquí, la clave está en dejar pasar el tiempo. Al principio, serán zonas muy concurridas por muchos jugadores que querrán acabar los desafíos lo más rápido posible. Tras unos días, incluso una semana, no deberíamos tener demasiados problemas para encontrar a nuestras víctimas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta