Así funciona inviertetormentas, el nuevo objeto de Fortnite
Epic Games

Así funciona inviertetormentas, el nuevo objeto de Fortnite

Inviertetormentas ha sido el último objeto que ha entrado en Fortnite. Su presentación generó algo de controversia ya que no terminábamos de ver muy claro su funcionamiento dentro de la mecánica actual del título de Epic Games.

Pero finalmente ha terminado teniendo un impacto muy positivo. Esta especie de granada capaz de controlar la tormenta te permite crear nuevos espacios para pelear, poder darle la vuelta a una situación muy comprometida e incluso sorprender a tus enemigos desde puntos inverosímiles. 

Se trata de un objeto arrojadizo que explota al impactar y crea una zona con forma de esfera. Esta especie de zona comprometida que se instaura al usar el inviertetormentas tiene una doble funcionalidad dependiendo del lugar y las condiciones en las que lo uses. 

Si la esfera coincide con la tormenta, creará una zona segura. Por otro lado, en el caso de que se lance en una zona segura tendrá el efecto contrario, crear una tormenta que hace el mismo daño que el que haga la tormenta real en ese mismo momento. 

La zona dura 20 segundos antes de desaparecer. Se trata de un objeto de rareza épica y se puede encontrar en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras. Aparece en acumulaciones de 1 unidad, que es el tamaño máximo que se puede llegar a juntar. 

Aunque no va a estar disponible en los clasificatorios para el Mundial. Esto se debe a la nueva política de Epic Games, que quiere mantener la integridad de la competición, por lo que esperará algo de tiempo entre el lanzamiento de las novedades y su entrada en el panorama competitivo.

A pesar de eso, hemos podido ver a muchos jugadores probarlo en el modo normal y la verdad que permite cambiar un pelea completamente. Sus usos más habituales son lanzarlo dentro de la tormenta, para acabar con los enemigos desde otro lugar, o crear una zona azul propia para obligar a los rivales a moverse. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta