A Ninja le sale un competidor de su nivel en Twitch
Ninja/Twitter

Ninja y PewDiePie, el dúo definitivo de Fortnite

Los creadores de contenido más famosos suelen juntarse para hacer promociones o eventos con el único objetivo de conseguir llegar a un público mucho mayor. Además, suele ser por sorpresa para intentar crear una mayor expectación. 

Por este motivo, la inesperada unión de Tyler 'Ninja' Blevinscon y Felix 'PewDiePie' Kjellberg ha sido una auténtica revolución. Además, se han juntado para algo totalmente nuevo, competir en un torneo de Fortnite. Es cierto que Tyler está muy relacionado con este título, pero no podemos decir lo mismo en el caso de Felix. 

En cualquier caso, esta curiosa pareja competirá en el torneo de Friday Fortnite, organizado por Daniel 'KEEMSTAR' Keem y UMG Events, el próximo 7 de junio, que corresponde con la segunda semana de competición del campeonato. 

Ninja ya sabe lo que es competir en este torneo. El pasado fin de semana estuvo con su compañero habitual de dúos, con el que está intentando clasificarse para el Mundial, Malachi 'Reverse2k' Greiner. No hicieron un mal papel, pero fueron eliminados por los campeones del torneo. 

Ninja y PewDiePie van a tener una repercusión enorme en el torneo. Estamos hablando de uno de los canales más seguidos de Twitch y uno de los que mas suscriptores tiene de todo YouTube, ya que la guerra con T-Series ha colocado a PewDiePie en segundo lugar. 

La única incógnita que queda por saber, a parte de cómo se van a asociar estos dos creadores de contenido, es si Reverse2k buscará su propia pareja para el torneo, o al no formar dúo con Ninja apostará por descansar y centrarse en el gran torneo. 

Friday Fortnite regresó la semana pasada con el respaldo financiero de FaZe Clan. La compañía donó  60 000 dólares a KEEMSTAR y UMG Events para celebrar el torneo justo después de que Tfue demandara al club por su situación laboral. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta