Ninja da el salto a la televisión
Ninja da el salto a la televisión / Red Bull

|

Ninja: "Si fuera Tfue, estaría agradecido a FaZe Clan"

La demanda de Turner 'Tfue' Tenney a FaZe Clan sigue siendo uno de los temas más calientes en el mundo de los deportes electrónicos. Esta acción por parte de la estrella de Fortnite ha levantado ampollas en el sector y ha provocado muchas reacciones, tanto buenas como malas. 

Algunos de sus compañeros de equipo han salido en defensa del club y han asegurado que en ningún momento se han visto afectados por la situaciones de las que se queja Tenney. El último en pronunciarse al respecto ha sido su máximo rival en Fortnite, Tyler 'Ninja' Blevins. 

El streamer ha publicado un vídeo en su canal de YouTube donde ha dado su opinión sobre toda la polémica que se ha generado en torno a las palabras de su abogado. Ninja no ha dejado indiferente a nadie y ha atacado tanto a la organización como al propio Tfue. 

Lo primero que ha criticado ha sido lo de la famosa cláusula del 80/20. "Tienes el poder de ir a las compañías y decir: mire todo este dinero y todos estos tratos de marca que vienen por lo que soy. Usted no merece el 20% de un acuerdo de dos millones de dólares".

Dicho esto, también ha querido aclarar rápidamente que no se puede acusar directamente a FaZe Clan ya que no sabemos muy bien las condiciones que se acordaron en el momento del contrato. Un ejemplo que pone Ninja es que igual desde el club le cedieron cierta cantidad de dinero para ayudarle a crecer de una manera más sencilla.

Pero Tyler tampoco se ha olvidado de Tfue en sus declaraciones. En este caso se ha mostrado bastante contundente criticando la forma de actuar del miembro, al menos por el momento, de FaZe Clan. 

"Me gustaría pensar que si estuviera en la situación de Turner, estaría agradecido. Debería estar agradecido a FaZe, aunque creo que hay algunas cosas que no se están diciendo", aseguraba Ninja al final del vídeo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta