Las reacciones de otros miembros de FaZe Clan ante la demanda de Tfue
Banks / Instagram

|

Las reacciones de otros miembros de FaZe Clan ante la demanda de Tfue

La demanda de Turner 'Tfue' Tenney ha sido como un seismo en el mundo de los deportes electrónicos, sobre todo en el panorama norteamericano. Las duras declaraciones sobre un club histórico y con tanta transcendencia internacional como FaZe Clan no puede pasar desapercibida. 

A nivel organizativo, desde el club decidieron emitir un comunicado negando de forma tajante que estas acusaciones fueran ciertas y han dado una serie de datos para contradecir las palabras de Bryan Freedman en Hollywood Reporter.

Pero más allá del comunicado oficial, varias personalidades de la propia organización han salido a dar su opinión al respecto. Una de las más destacadas es la de Banks, el dueño de FaZe Clan, que ha publicado un vídeo en YouTube hablando de la polémica sobre la demanda. 

Lo primero que ha querido hacer es reafirmar que desde el club únicamente han ganado 60 000 dólares, correspondientes a ingresos publicitarios, nunca a nada relacionado con premios o ingresos a través de las redes sociales del jugador.

Pero no se ha quedado solo en la parte puramente económica o contractual, también se le ha visto visiblemente afectado a nivel personal ya que considera que Tfue le ha traicionado. 

"Creí que eramos amigos. Eras mi familia. Sé que esto no me apunta a mí. Pero FaZe Clan soy yo. Sé que soy la última persona a la que querías hacer daño, pero me has hecho daño, más daño del que nadie me ha hecho. No te perdonaré nunca, tío. Nunca.", aseguró el dueño de la entidad.

PELIGRA LA ASOCIACIÓN CON CLOAK

Otro que tampoco ha tardado nada en pronunciarse ha sido Dennis 'Cloak' Lepore, su pareja en Fortnite. Ambos están sumidos en intentar clasificarse para el Mundial y esto podría desestabilizar la asociación y perjudicar la posibilidad de alcanzar sus objetivos. 

Cloak defiende a Banks, dueño de FaZe Clan, pero asegura que ha tenido ciertos problemas con algunos directivos de la organización. También ha aprovechado la ocasión para recordar que pase lo que pase seguirá siendo su compañero y que van a intentar convertirse en los mejores del mundo de Fortnite. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta