Un usuario denuncia un falso atraco en la casa de TFue
Tfue / Twitch

Tfue, cansado de Fortnite, busca nuevos juegos

Turner 'Tfue' Tenney ha sido siempre uno de los jugadores que más ha estado relacionado con Fortnite. Sin embargo, en los últimos meses, el miembro de FaZe Clan ha ido enfadándose poco a poco con el título. 

Para Tfue la situación actual del juego, sobre todo después de la llegada de la temporada 9, es la peor de toda su historia. Por este motivo, está abandonando poco a poco Fortnite y está empezando a probar nuevos juegos en sus directos. 

El último que ha pasado por su canal de Twitch ha sido RuneScape, un videojuego de rol multijugador masivo en línea que se lanzó en 2001, pero que fue profundamente actualizado en 2013. 

A pesar de este cambio, parece que Tfue no termina de estar contento con ningún juego y su frustración sigue creciendo poco a poco. Durante el directo no consigue tener suerte con los elementos que encuentra por el mapa. 

"¡Hermano, mi RNG es una mierda!", gritó visiblemente cabreado antes de cerrar RuneScape. Parece que Tfue va a tener que seguir buscando hasta que consiga encontrar un juego que no le saque de sus casillas, algo que va a ser bastante complicado. 

SIGUE COMPITIENDO EN EL MUNDIAL

También hay que tener en cuenta que Tfue no se puede borrar del todo de Fortnite. El jugador norteamericano de FaZe Clan ha conseguido clasificarse para la fase final del Mundial del título de Epic Games, por lo que tendrá que seguir entrenando para llegar lo mejor preparado posible. 

Esta torneo tan importante se celebrará en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) entre el 26 y el 28 de julio. El premio para esta cita será de 30 000 000 de dólares, el mayor en la historia de los deportes electrónicos

Cada uno de los participantes en el Mundial tendrá garantizado un premio de, al menos, 50 000 dólares, que se incrementará en función de su posición hasta llegar a los 3 millones que están reservados para el campeón del mundo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta