Ninja organiza con Red Bull un torneo de Fortnite
Red Bull

|

Ninja se venga de Tfue con una jugada espectacular

Turner 'TFue' Tenney y Tyler 'Ninja' Blevins son los dos jugadores más conocidos de Fortnite. Para muchos fans ya no tienen el título de mejores jugadores del mundo, pero siguen siendo los que más seguidores mueven. 

Por este motivo, cada vez que se enfrentan en un torneo o en una partida, sus fans aguardan emocionados y expectantes. Hace unas semanas, TFue demostró su calidad humillando a Ninja con una trampa

Pero lo bueno de Fortnite es que, de vez en cuando, ofrece nuevas oportunidades. Ninja ha conseguido su ansiada venganza en su último directo. Es cierto que el asesinato no fue tan espectacular, pero al final lo importante es conseguir la baja en el uno contra uno. 

La clave estuvo en que fue mucho más rápido a la hora de construir y editar que su rival. Le pilló por sorpresa y, antes de que Tfue pudiera reaccionar, ya había perdido la mitad de la vida, por lo que le resultó sencillo rematarlo.

Tras este duelo, Ninja continuó con su partida y logró otra kill unos segundos después. Parece que poco a poco va recuperando su mejor nivel, colocándose como uno de los candidatos para conseguir una de las plazas que están en juego para el Mundial

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta