Instantes antes de que la bola de lava impacte sobre Ciudad Comercio
Instantes antes de que la bola de lava impacte sobre Ciudad Comercio / Twitter

Ciudad Comercio y Pisos Picados, destruidos tras la erupción del volcán

El mapa de Fortnite ha sufrido numerosos cambios tras la erupción del volcán. En este evento que ha finalizado hace escasos minutos, hemos podido ver como dos grandes explosiones han destruido dos de las principales zonas de este battle royale.

Los jugadores que han podido presenciar el evento han visto desde una perspectiva aérea como explotaban Ciudad Comercio y Pisos Picados. Si no lo pudiste ver, aquí os dejamos todo lo acontecido en este evento.

Desde hace varias temporadas se rumoreaba con la destrucción de Pisos Picados, zona en la que numerosos jugadores caen para intentar conseguir el mejor equipamiento posible. Lo único que ha quedado en pie es el tan célebre piso que los usuarios destruyen para lograr materiales.

Ciudad Comercio, la primera área dañada por el volcán, también acabó destruida, tal y como apuntan las últimas filtraciones a falta de escasas horas de arrancar este evento. Además, la zona de Pico Polar ha sido golpeada por una roca volcánica.

Este evento ha dejado un sabor bastante agridulce a la comunidad ya que numerosos usuarios no han podido presenciar en vivo la erupción del volcán por varios problemas en los servidores, frustrando lo que podía haber sido el mejor evento de Fortnite hasta la fecha.

Ahora, toca esperar unos días para ver como se conforma el mapa de Fortnite ante la inminente llegada de la nueva temporada en la que Epic Games seguro tendrá guardados muchos ases en la manga en forma de sorpresas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta