Ninja se convierte en el sucesor de Neymar
Red Bull

Ninja estalla contra los influencers: "Nadie os obliga a jugar a Fortnite"

El célebre streamer Tyler 'Ninja' Blevins se mostró muy crítico con numerosos youtubers y creadores de contenido que están protestando por la dirección que está tomando Epic Games con Fortnite tras las últimas actualizaciones en este battle royale.

"Nadie está obligando a nadie a jugar a Fortnite", dijo Ninja. "Nadie está obligando a nadie a retransmitir Fortnite. ¿Adivinan qué? Todos se ganan la vida con esto. Continuarán haciendo streams, subiendo vídeos a YouTube, clips a sus redes sociales y compitiendo en torneos. Si realmente te molesta tanto, deja de jugar".

El propio jugador siguió con su argumentación para criticar a estos influencers: "Lo que sucede es que todos usan a los seguidores que tienen en sus redes sociales y en Twitch y están quejándose tanto que están haciendo que toda su audiencia piense exactamente lo mismo que ellos".

Epic Games habló claro días atrás del desarrollo del competitivo de Fortnite, y sobjetivo en las próximas semanas y meses es más que claro: estabilizar el juego de cara a la Fortnite World Cup para evitar tantos desajustes como ha habido en estos últimos meses

De cara a esta clasificación al mundial, Ninja está teniendo bastantes problemas para obtener un billete a Nueva York y tanto él como Turner 'Tfue' Tenney  no han conseguido la clasificación para la final de dúos

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta