Marvel y Fortnite se unen de nuevo
Los Vengadores protagonizan el nuevo evento de Fortnite / Epic Games

Estos son los desafíos del evento Fortnite: Endgame

El evento crossover de los Vengadores con Fortnite ha traído consigo una serie de desafíos centrados en el nuevo modo de juego de tiempo limitado, Endgame, que está inspirado en la nueva película de Marvel estrenada ayer, 25 de abril, en cines.

En él, los jugadores se ponen en la piel de uno de los dos bandos: los Vengadores, por una parte, o Thanos y sus chitauri por la otra. El objetivo en la partida varía en función del bando, yendo desde buscar las Gemas del Infinito a, simplemente, detener a los villanos.

Cada dos días durante el evento —se extenderá doce días— aparecerán tres nuevos desafíos que permitirán desbloquear elementos especiales con la temática de este crossover. Aquí os traemos los primeros:

  • Inflige 1000 de daño mientras planeas con los repulsores de Iron Man

Este desafío tendrás que hacerlo desde el bando de los héroes y necesitarás hacerte con el arma de Iron Man. Una vez la tengas no es demasiado complicado, ya que los rayos acertarán a Thanos o a los chitauris enemigos si, más o menos, apuntas hacia donde ellos están. Con este desafío desbloquearás 500 puntos de experiencia.

  • Reúne 3 Gemas del Infinito

Reunir Gemas del Infinito es el principal objetivo de Thanos y los chitauri. Estate atento a los indicadores en el mapa y en la pantalla para localizarlas y asegúrate de protegerte bien antes de recogerlas. Tardas unos cinco segundos en hacerlo, así que cuidado. Tendrás que coger tú mismo tres, pero no tienen por qué ser en la misma partida, así que con paciencia saldrá. Con este desafío desbloquearás la pantalla de carga Reuníos.

  • Juega 7 partidas de Endgame

Este desafío no tiene ningún misterio. Simplemente tienes que jugar —y terminar, por supuesto— siete partidas de este nuevo modo. La recompensa será el icono estandarte, inspirado en el escudo de Capitán América.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta