battl[1]
La compañía quiere que el juego sea más equilibrado de cara al mundial / Epic Games

¿Cómo se desarrollará el competitivo de Fortnite en los próximos meses?

Epic Games ha realizado una actualización sobre el desarrollo del modo competitivo de Fortnite. Estos meses han sido algo duros para la compañía, dadas las numerosas quejas de importantes jugadores de este battle royale.

Su objetivo en las próximas semanas y meses es más que claro: estabilizar el juego de cara a la Fortnite World Cup. La compañía intentó hacer esto anteriormente, cuando arrancaron las clasificatorias online, sin embargo, el formato de torneos online semanales les ha imposibilitado lograr ese equilibrio.

Otro de los ajustes que han querido corregir es el apartado visual, ya que quieren evitar que los jugadores usen mejoras en este apartado, a cambio de que el juego el juego se vea raro o disminuya la calidad. Para ello pondrán el campo de visión predeterminado de 80 ya que es "un término medio que se ajusta a los siguientes elementos:

  • Diferentes distancias de enfrentamiento, lo que favorece un campo de visión bajo y con ello una visión de los enemigos más cercana.
  • Minimiza los posibles mareos por el movimiento en los jugadores que están más lejos de la pantalla. Cuanto más lejos está la cabeza de un jugador del centro del campo de visión del juego, peores serán las consecuencias.
  • Minimiza las transiciones irregulares al apuntar con mira.
  • Fidelidad visual.
  • Rendimiento".

También aparece un apartado de errores que están tratando de solucionar para facilitar la jugabilidad en Fortnite. La compañía, además, pide el apoyo de todos los usuarios para seguir detectando estos fallos. Los errores que hasta el momento han solucionado, o están en proceso son los siguientes :

  • El cliente no registra correctamente los puntos de los clasificatorios online de Fortnite World Cup (solo de forma visual).
  • Disparos fantasma: el jugador dispara claramente a otro jugador, pero no causa ningún daño.
  • A veces las trampas se colocan en mitad de una casilla - Corregido en la v.8.50.
  • El boloncho se destruye si el conductor sale del vehículo en un espacio muy pequeño (como en un área de 1x1) - Corregido en la v.8.40.

En próximos meses Epic Games dará otra actualización sobre el estado del modo competitivo de Fortnite en el que seguirán escuchando a los jugadores con el objetivo de "mejorar la arena y los formatos competitivos".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta