"La cuenta atrás ya ha comenzado"
"La cuenta atrás ya ha comenzado" / TheGrefg

Horarios y dónde ver el evento volcán de Fortnite

El evento volcán de Fortnite aterrizará esta noche, 4 de mayo a las 21:00 hora peninsular española, a Fortnite tras las últimas informaciones apuntadas. Este evento será muy importante para el devenir del juego, ya que la lava podría destruir alguna zona importante del mapa.

Tal y como se ve en el vídeo publicado por FortTory, usuario especializado en filtraciones y noticias de este battle royale de Epic Games, el volcán podría entrar en erupción en pleno evento, algo que podría cambiar el mapa a falta de escasos días para que aparezca la nueva temporada al juego.

La cuenta atrás comenzó anoche, cuando un reloj apareció poniendo en la zona central de Balsa Botín poniendo un contador con las horas, minutos y segundos que restaban para el mismo. Esto sorprendió a muchos creadores de contenido que estaban jugando a Fortnite cuando apareció el reloj.

¿DÓNDE VER EL EVENTO?

La otra gran pregunta del evento es decidir en qué canal ver el mismo ya que numerosos streamers estarán retransmitiendo en directo todo lo que suceda con el volcán en Fortnite. Ya sea en YouTube o en Twitch, os dejaremos varios enlaces conforme se acerque la hora para que puedas vivir de primera mano el evento del volcán.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta