Directo
LEC: Segunda semana del split de verano Ver ahora
En la temporada 9 de Fortnite podremos regalar el pase de batalla
Epic Games

En la temporada 9 de Fortnite podremos regalar el pase de batalla

Desde Epic Games tienen claro que la manera de conseguir mantener a los usuarios enganchados a Fortnite es que puedan interactuar entre ellos de una manera sencilla. Ya introdujeron hace un tiempo la posibilidad de enviar cosméticos como regalo a tus amigos. 

Esta iniciativa tuvo un éxito tremendo, por lo que desde la compañía quieren llevar este tema al siguiente nivel. Según una filtración publicada por @FNBRLeaks, a partir de la temporada 9 de Fortnite se podrá regalar también el pase de batalla.

Código fuente de Fortnite
Código fuente de Fortnite / @Guille_GAG

Es decir, tú podrás pagar el precio que valga desbloquearlo y que sea otra persona la que lo disfrute. Esto tiene muchas ventajas, ya que hay usuarios que han ido acumulando una gran cantidad de paVos a lo largo de los meses y ahora podrán invertirlos en hacer feliz a otro jugador.

Por el momento se trata de una filtración y no está confirmado que llegue al juego, si bien por lo encontrado en el código fuente parece bastante viable que termine viendo la luz.

Por otro lado, tampoco se conocen todos los detalles de su funcionamiento. Una cuestión que está generando dudas es si se podrá regalar el pase de batalla al completo o si podremos enviar los cosméticos de forma individual. Para conocer las respuestas a todas las preguntas tendremos que esperar a que comience la temporada 9 de Fortnite.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta