Este madrugada lograron una victoria importante ante los Chicago White Sox
Esta madrugada lograron una gran victoria ante los Chicago White Sox / Red Sox

Los campeones de la MLB prohíben a sus jugadores jugar a Fortnite

Los Boston Red Sox, vigentes campeones de la MLB, no están atravesando una buena racha de resultados en la liga regular, y actualmente van terceros en la Liga Americana Este con un balance de 16 victorias y 18 derrotas. 

Uno de los principales causantes de este bajo rendimiento en varios de sus jugadores, podría ser la adicción de estos a Fortnite, tal y como apuntan diversos medios estadounidenses. Es por ello que el gerente del equipo, Alex Cora, ha prohibido que sus jugadores jueguen a Fortnite en la casa del club.

Uno de los principales señalados ha sido David Price, que el año pasado sufrió el síndrome del túnel carpiano. Según Cora, varios jugadores de los Red Sox se llevaban consolas, mandos y televisiones a la casa del club para jugar al battle royale de Epic Games.

El lanzador estrella Nathan Eovaldi habló sobre la situación y la medida adoptada por el club: "Tal vez si lo estuviéramos haciendo un poco mejor... Pero no puedes estar perdiendo y jugando a Fortnite en la casa del club”.

Con esta medida, esperan que estos jugadores mejoren su rendimiento dentro de la pista y empiecen a sumar victorias para tratar revalidar el título que lograron el año pasado tras ganar en la final por 4-1 ante Los Angeles Dodgers.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta