Ahora es el turno de que el resto de accionado de Echo Fox tome cartas en el asunto
Riot Games

|

Rick Fox seguirá en Echo Fox si el inversor racista abandona el equipo

Rick Fox comentó al medio TMZ Sports que no está "100% seguro" de abandonar Echo Fox. El ex jugador de baloncesto asegura que seguirá en este club "si rompen vínculos con el inversor que realizó comentarios racistas".

Como ya comentamos la semana pasada, el fundador de Echo Fox estaría dispuesto a vender sus acciones tras recibir ataques racistas tanto verbales como por correos electrónicos por parte de uno de los accionistas minoritarios del club.

Además de este incidente, también hubo comentarios racistas a Jace Hall, de ascendencia afroamericana por parte de un miembro de Vision Venture Partners, una compañía que invirtió en Echo Fox. El miembro de la compañía, cuyo nombre no ha sido aportado, habría utilizado un calificativo racista para referirse a Hall.

Echo Fox es un club de deportes electrónicos que tiene equipos en diversos videojuegos. En League of Legends, por ejemplo, es propietario de una de las franquicias de la LCS y lleva compitiendo en ella desde hace algunos años, mientras que en los fighting gamescuenta en sus filas con Dominique 'SonicFox' McLean, que puede ser considerado como el mejor jugador del mundo en esta disciplina.

Ahora es turno del club de tomar cartas en el asunto y decidir qué rumbo tomar. Por el momento, han contactado con el accionista que ha proferido estos comentarios para que abandone Echo Fox. De no hacerlo, están trabajando para buscar una solución que sea satisfactoria para todas las partes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta