Kikis fue una de las claves en la primera victoria de Rogue en la LEC tras escoger a Pantheon en la jungla
Kikis fue una de las claves en la primera victoria de Rogue en la LEC tras escoger a Pantheon en la jungla / Riot Games

Comienzan los cambios en la LEC

A pesar de que los focos mediáticos están puestos en el MSI, competición que ha arrancado esta semana con la disputa del Play-In, Rogue comienza a planificar su plantilla de cara al próximo split de verano tras acabar colista en la LEC.

La primera baja de Rogue será la de su jungla, Mateusz 'Kikis' Szkudlarek. El jugador polaco no ha estado al rendimiento esperado en este tramo de primavera tras mostrar un gran nivel en Vitality, equipo con el que disputó el Mundial en tierras surcoreanas.

Esta no es la única noticia que nos deja Rogue, ya que el equipo contestó varios mensajes en un post de Reddit donde hablaron de los posibles cambios de cara a la temporada que viene. Con el foco puesto en la posición de ADC, comentaron que tanto Martin 'HeaQ' Kordmaa como Pawel 'Woolite' Pruski lucharán por la titularidad en este rol.

Esto no ha gustado mucho a los fans ya que HeaQ ha sido uno de los jugadores más criticados durante toda la temporada, y se esperaba que pudiese llegar a la plantilla Konstantinos-Napoleon 'Forg1ven' Tzortziou tras anunciar que finalizó su servicio militar obligatorio en Grecia con su triunfal regreso a Challenger en menos de una semana.

Con su salida de Rogue, Kikis busca un nuevo club en el que poder seguir compitiendo, ya sea en la LEC o en la LCS, tal y como ha comentado en sus redes sociales. Por su parte, Rogue tanteará el mercado en busca de algún talento que les ayude a revertir esta complicada situación.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta