Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
La llegada del MSI podría coincidir con este nuevo evento de League of Legends
El Consejo, la Unión, la Cábala y la Guerrilla son las cuatro casas que podrás escoger para los Desafíos de mitad de temporada / Riot Games

Tal y como se mostró en el PBE días atrás un nuevo evento llega a League of Legends. Estos desafíos de mitad de temporada arrancaron anoche, 2 de mayo a las 22:00 hora peninsular española, y concluirán el próximo 3 de junio a las 8:59 hora peninsular española.

A continuación os vamos a mostrar las características de las cuatro casas disponibles, para que veas lo que has elegido, o lo que vas a elegir una vez actualices el juego con la llegada de estos desafíos y del nuevo parche 8.9 al cliente oficial.

EL CONSEJO

Bajo la máxima de "controlar el mapa, controlar la partida" el Consejo resalta la importancia de la visión y de la astucia a la hora de tomar decisiones en los momentos clave de la partida.

LA UNIÓN

Esta casa es para aquellos que nunca se rinden y logran salir victoriosos en situaciones más que adversas. "Si vuestra fe en la victoria es inquebrantable, entonces ya sabéis por qué luchar".

LA CÁBALA

En esta casa destacan a aquellos invocadores que van más allá y logran que una elección poco común se vuelva popular. "Si sois únicos en vuestra especie, estáis en buena compañía".

LA GUERRILLA

En la Guerrilla destacan aquellos jugadores que logran grandes jugadas para carrilear a sus compañeros. "A la hora de la verdad, ¿podréis liderar a vuestro equipo a la victoria?".

Las únicas misiones que contarán de cara al progreso de vuestra casa serán las que tengan el icono de la misma. La primera de ellas, ver dos partidos del MSI. Las misiones del Pase de Desafíos no se tendrán en cuenta para la competición.

Cada semana Riot publicará la posición de cada casa y repartirá los puntos entre los miembros. Para que el evento sea más igualado y ajustado, los puntos repartidos irán aumentando cada semana, para que sea posible remontar. Al final de este, todos los miembros de la facción ganadora obtendrán un emoticono dorado de la casa, un golpe final para el juego y un icono.

La 'guerra' por ver quién es la mejor casa ya ha comenzado, y algunos creadores de contenido han escogido las suyas, animando a sus seguidores a hacer lo propio. Ahora la pregunta te toca responderla a ti: ¿qué casa elegirás?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta