En enero se anticipó el que será el libro de hechizos de la campeona
Su kit de habilidades la convertirán en un support muy peligroso / Riot Games

Filtradas las habilidades de Yuumi, nueva campeona de LoL

La nueva campeona de League of Legends, Yuumi, va cogiendo forma. Tras filtrarse una imagen del personaje, Riot Games publicó un pequeño tráiler en el que se oye a esta nueva invocadora hablándole a un libro.

Además de este teaser publicado por Riot Games, se han filtrado las habilidades de esta nueva campeona que irá a la demarcación de apoyo. Y, por si esto fuera poco, también se han publicado imágenes de un casteo de la definitiva de Yuumi.

Yuumi nos recordará bastante a Zoe, ya que tiene habilidades similares a esta maga. La pasiva hace un daño mágico bonus tras unos segundos de enfriamiento. La Q será un skill shot, ya que no atravesará súbditos. Si el proyectil está en el aire más de un segundo, hará un daño añadido y ralentizará.

Con la W llega la esencia principal del personaje. Yuumi se hace intargeteable y se une a un aliado. Durante ese tiempo bufas a un campeón al que estás unido y no puedes ser noqueado o asesinado, a menos que ese aliado muera. Puedes saltar de campeón en campeón, pero no puedes dar autoataques. Eso sí, podrás usar tus habilidades como la E y la definitiva, que serán claves para decantar una pelea grupal.

La E de Yuumi será similar a la Q de Taric, ya que, además de curar, irá por cargas. Si Yuumi está utilizando la W también podrá curar a ese aliado. Por último, su definitiva lanza siete oleadas de daño mágico que, cuando golpea a un campeón en tres o más ocasiones, este estará rooteado.

Podrás autoatacar y utilizar otras habilidades durante la canalización de la ulti. Como hemos comentado anteriormente, podrás usar esta definitiva, unido a un campeón con la W, por lo que será un personaje bastante versátil y con mezclas de Zoe, Taric o Rakan.

A pesar de todos estos datos, todavía no hay nada oficial por parte de Riot. Eso sí, la espera será corta, ya que esta campeona llegará a los servidores de pruebas dentro de muy pocos días para que los usuarios prueben si esta nueva incorporación al MOBA está 'rota' o no.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta