Yoppa no podrá jugar las semifinales de la European Masters
LVP

Yoppa no podrá jugar las semifinales del European Masters

MAD Lions va a tener un hándicap muy importante de cara a las semifinales del European Masters. Pavle 'Yoppa' Kostić, uno de sus jugadores más influyentes, no va a poder competir en la siguiente ronda de las eliminatorias. 

El top laner no ha conseguido el visado para poder entrar en el Reino Unido. Hay que recordar que los habitantes de Serbia son los únicos de la Unión Europea que necesitan un visado para poder entrar en el país. Y parece ser que los tramites no han llegado a tiempo.

Esto supone un gran problema para MAD Lions. Lo primero es que pierden a uno de sus mejores jugadores. En una temporada no demasiado brillante, Yoppa ha sido uno de sus miembros destacados, sosteniendo al equipo en los momentos complicados.

Además, el jungla suplente será el que tenga que jugar en el carril superior. El European Masters solo permite incorporar un suplente a la lista y los leones apostaron por llevarse un recambio para Subicz 'bluerzor' Dániel, algo que ahora estarán lamentado.

En definitiva, la baja de Yoppa es un gran obstáculo con el que MAD Lions no contaba antes de empezar esta competición. Veremos si los leones son capaces de recomponerse y vencer a la academia de Misfits para estar en la gran final e intentar revalidar el título.  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta