Germán Domínguez se incorpora en calidad de 'Head of esports'
Germán Domínguez se incorpora en calidad de 'Head of esports' / Movistar Riders

Movistar Riders anuncia el fichaje de Germán Domínguez

El club español Movistar Riders ha hecho oficial la incorporación de Germán Domínguez como nuevo jefe de esports del club y ha destacado su dilatada experiencia en distintas áreas, "lo que le proporciona una visión global de las necesidades del área deportiva de un club de esports".

Domínguez es una persona muy relacionada con los deportes electrónicos españoles y sus inicios se remontan a cuando tenía 17 años con Battlefield, según explica Riders en su anuncio. Con dicho videojuego comenzó a adentrarse en la administración de competiciones y la creación y gestión de equipos.

Tras su paso por varios clubes amateurs, se incorporó junto a otro socio a Giants Gaming, equipo en el que permaneció hasta hace algunas semanas y con el que ha sido partícipe —desde la organización— de grandes éxitos a nivel nacional y europeo.

Sobre su fichaje por Movistar Riders, Domínguez destaca que le atrajo que "es un club nacido para triunfar, que lo tiene todo para marcar la diferencia: afición leal, staff, jugadores comprometidos y con hambre de ganar y una estructura sólida basada en el largo plazo". "Espero aportar mi granito de arena para hacer aún más grande a Movistar Riders", añade.

Además, en su cuenta de Twitter se ha mostrado "agradecido e ilusionado de poder formar parte de una entidad tan grande y tan ambiciosa como Movistar Riders" y ha insistido en que espera poder ayudar al crecimiento del club.

Movistar Riders es un club que fue fundado en 2017 y que, desde entonces, ha competido en los juegos más populares, destacando algunos como League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive y Call of Duty. En total, el club tiene once equipos profesionales.

El club, además, cuenta con un centro de alto rendimiento, el Movistar eSports Center, situado en Matadero Madrid y que, además de servir como sede de Movistar Riders, ha dado cobijo a algunos de los mejores clubes internacionales en una amplia variedad de juegos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta