Movistar Riders da la bienvenida a Deathzz a su equipo de CS:GO
Movistar Riders da la bienvenida a Deathzz a su equipo de CS:GO / Movistar Riders

Movistar Riders se despide de Lowel e incorpora a DeathZz

Movistar Riders ha anunciado el fichaje de Raúl 'DeathZz' Jordán Nieto, procedente de MAD Lions E.C., para su equipo de Counter-Strike: Global Offensive, manteniendo así el perfil íntegramente nacional de su quinteto.

El jugador madrileño llega como sustituto de Christian 'Lowel' García Antoran, quien ha sido traspasado al club ucraniano HellRaisers, y su debut en un torneo presencial con el equipo llegará muy pronto: el próximo sábado en la Good Game League de Swaderz.

Movistar Riders ha querido agradecer al club de procedencia de su nuevo jugador las facilidades que ha puesto para el traspaso. DeathZz, por su parte, ha asegurado que sus nuevos compañeros son "el mejor equipo de España y el más internacional".

"Creo que tienen mucha experiencia acumulada y están haciendo muy bien las cosas. Fichar por Movistar Riders es, para mí, un gran paso adelante en mi carrera. Aparte del equipo, uno de los factores que más han influido en mi decisión son los métodos de trabajo del club y la profesionalidad que me han demostrado", ha explicado el jugador.

DeathZz es un jugador de 23 años que lleva jugando profesionalmente desde 2016. Durante su carrera pasó por equipos como Cerberus, OMNIS Club, Infinity, Team e4ia y Giants Gaming —con quien consiguió el subcampeonato de la primera temporada de ESL Masters— antes de fichar por MAD Lions.

"Creemos que la incorporación de Deathzz nos puede aportar nuevas habilidades que hagan dar al equipo un salto cualitativo en su rendimiento", ha asegurado el CEO de Movistar Riders, Fernando Piquer. "Deseamos a Lowel mucha suerte en su nueva aventura profesional", ha añadido.

DeathZz completará el quinteto formado por Aitor 'Soker' Fernández, Alejandro 'Mopoz' Fernández-Quejo, Alejandro 'Alex' Masanet y Oscar 'Mixwell' Cañellas y que entrena Galder 'Blade' Bárcena, quien suplió la baja de Lowel en las semifinales de la MDL, en las que Movistar Riders se impuso por 2-1 a ALTERNATE aTTAx.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta