Movistar Riders estará en la próxima MDL
Movistar Riders

Movistar Riders se clasifica para la final de la MDL

Movistar Riders ha conseguido clasificarse para la final de la Mountain Dew League (MDL) de Counter-Strike: Global Offensive de ESEA tras vencer en semifinales al equipo alemán ALTERNATE aTTaX por un resultado de 2-1.

El conjunto español llegaba a la cita tras terminar la fase regular de la competición en quinta posición —aunque durante varias semanas la lideraron—. Su primer rival en los playoffs fue Sprout, a quien se impuso por 2-1.

Su rival en semifinales, por su parte, había conseguido clasificarse para los playoffs tras la renuncia de Team Vitality (primer clasificado) y ENCE (a quien le hubiese correspondido esa plaza) a participar en los mismos. En cuartos ALTERNATE aTTaX venció a forZe por 2-1.

Aunque las cosas no empezaron demasiado bien para Movistar Riders —que afrontaba este encuentro con su entrenador Galder 'Blade' Barcena como jugador en lugar de Chriistian 'Lowel' García— y perdieron el primer mapa (Cache) por un resultado de 16-12, consiguieron reponerse.

En el segundo, en Inferno, consiguieron una holgada victoria por 16-9 que les valía para poner el empate en el marcador de la serie. Muy parecido fue el resultado del tercero y definitivo, que se disputó en Overpass y en el que Movistar Riders consiguió la victoria por 16-10.

En la final se verá las caras con Epsilon Esports, una organización belga con un quinteto compuesto por jugadores de toda Europa. Epsilon terminó la fase regular en tercera posición y ha conseguido llegar tras imponerse en semifinales por 2-0 a Team Spirit.

El quinteto liderado por Oscar 'mixwell' Cañellas tiene ante sí una oportunidad única de conseguir un importante triunfo internacional. La victoria les permitiría embolsarse un nada desdeñable premio de 17 500 dólares.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta