LeDuck (izquierda) durante su paso por Origen en 2015
LeDuck / Michal Konkol (Riot Games)

LeDuck es el nuevo entrenador de Movistar Riders

Movistar Riders ha anunciado la incorporación del alemán Titus 'LeDuck' Hafner como nuevo entrenador de su equipo de League of Legends, posición vacante hasta el momento tras la salida del portugués Rafael 'Dinep' Nunes hace algunas semanas.

LeDuck es un entrenador alemán que cuenta con amplia experiencia a nivel europeo. Quizás su etapa más recordada sea la que estuvo al frente de Origen en 2015, cuando logró alcanzar la final de la LCS europea —que perdió por un ajustado tres a dos ante Fnatic— y clasificarse para el Mundial.

Tras su paso por Origen, entrenó a Inspire eSports y a Millenium fuera de la LCS antes de volverse a poner a los mandos de la organización fundada por Enrique 'xPeke' Cedeño. Esta segunda etapa, sin embargo, no fue tan buena como la primera y terminó descendiendo.

"Lo que más me ha impresionado de Movistar Riders es la alta implicación de todo el staff con los jugadores", afirma LeDuck. "Juntos crearemos una estructura sólida para que los jugadores aprendan nuevas estrategias de una manera eficiente y a la vez entretenida", añade.

El alemán dirigirá una plantilla formada por los polacos Marcin 'IceBeasto' Lebuda (top laner) y Sebastian 'Sebekx' Smejkal (mid laner), el danés Kristian 'TynX' Hansen (jungla), el español Nicolás 'Nixerino' Colocho (tirador) y el belga Robbe 'Anthrax' Dobbeleers (apoyo).

Aunque, debido al innegable talento de sus jugadores, Movistar Riders partía como uno de los favoritos en la Superliga Orange, los resultados no les han terminado de acompañar y se encuentran en la parte media de la tabla con dos victorias y tres derrotas.

LeDuck, no obstante, confía en un roster que cree que es "muy prometedor" y "al que lo único que le hace falta es fortalecer su trabajo en equipo y construir una base sólida que aumente su confianza para obtener los mejores resultados".

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta