MAD Lions vuelve a levantar el título y pone rumbo a la European Master
Con Falco a la cabeza, MAD Lions buscará revalidar el título de la Superliga Orange / SLO

|

Todos los jugadores y equipos de SLO

El próximo 30 de enero arranca la Superliga Orange de League of Legends, en la que MAD Lions tratará de revalidar el título y lograr la tercera corona consecutiva. Frente a ellos tendrán rivales bastante duros como Movistar Riders, Vodafone Giants o Splyce Vipers, que presentan un gran equipo para aspirar por todo.

A continuación, vamos a desgranar a cada uno de los equipos y las aspiraciones que tendrán en esta renovada SLO.

Vodafone Giants

Vodafone Giants
Vodafone Giants

Tras ser subcampeones de la temporada de verano y de la Iberian Cup, Vodafone Giants intentará su asalto en la SLO manteniendo a gran parte del equipo que le dio tan buenos resultados en 2018. Si mantienen la regularidad en la liga, y no pierden la concentración en los momentos clave en los playoffs, el equipo afincado en Málaga aspirará a todo.

Movistar Riders

Movistar Riders
Movistar Riders

Los jinetes ha cambiado su roster por completo tras no formar parte del sistema de franquicias de la LEC. A pesar de estas salidas, Riders ha encontrado un equipo bastante competitivo y de garantías, que seguro que luchará por estar, como mínimo, entre los tres primeros.

Mad Lions E.C.

Desde Mad Lions E.C. amplían su proyecto y apuestan por Counter Strike
Mad Lions E.C.

Con una plantilla experimentada, contrastada y con mucho vagaje en la SLO, MAD Lions buscará seguir manteniéndose en lo más alto. Habrá mucha expectación por ver el nivel de Samux y Falco tras la aventura del tirador valenciano en la extinta LCS EU.

G2 Heretics

G2 Heretics
G2 Heretics

La nueva andanza de G2 Esports en esta SLO viene con uno de los mejores compañeros de ruta posible: Team Heretics. Los herejes y samuráis firman una gran alianza para competir en League of Legends con un equipo contrastado y talentoso que puede dar más de un susto a los favoritos.

S2V Esports

S2V Esports
S2V Esports / S2V

Manteniendo la esencia del desaparecido ASUS y con un roster completo de jugadores españoles, S2V puede ser uno de los tapados de la competición por la diversidad de campeones que pueden jugar en cualquier Bo1 y las numerosas estrategias planeadas por Pau 'Pochipoom' Prada y el resto de su staff. 

Emonkeyz Club

Emonkeyz Club
Emonkeyz Club

Uno de los clásicos de esta competición tendrá un duro split por delante. Con equipos bastante mejores, en cuanto a nombres e infraestructuras se refiere, los monos pelearán por evitar ser el farolillo de la tabla.

Penguins

Penguins
Penguins

Los pingüinos serán otro de los equipos que buscará dar la sorpresa en la competición. Con una plantilla prácticamente renovada, a excepción de JaVaaa, este nuevo Penguins deberá remar mucho para no quedarse en tierra de nadie.

x6tence

x6tence
x6tence

Otro de los equipos clásicos de la escena española de los esports vuelve a la competición. Con un equipo mezclando juventud y veteranía, x6tence tendrá una dura temporada por delante en la que también peleará por estar en la zona media de la tabla.

Origen BCN

Origen BCN
Origen BCN

La vuelta de Origen, en asociación con KIYF, es una de las principales novedades de este SLO. Origen Barcelona mezcla experiencia y juventud en esta competición con el objetivo de seguir creciendo día a día y afianzar una base sólida de aquí al futuro.

Splyce Vipers

Spyce Vipers
Spyce Vipers

Con uno de los mejores equipos academia, Splyce Vipers aterriza en la SLO con un objetivo claro: ganar la liga. Con jugadores experimentados y contrastados, y contando Hatrixx, MVP de la pasada temporada, todo lo que no sea acabar entre los dos-tres primeros puestos sería un fracaso.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta