Movistar Riders ficha a Pulgago como asesor táctico
Movistar Riders

|

Movistar Riders y Dinep separan sus caminos

El portugués Rafael 'Dinep' Nunes ya no seguirá como entrenador de League of Legends del club español Movistar Riders, según ha anunciado el propio club a través de sus redes sociales. Esta decisión llega tan solo dos semanas después de que se anunciase su fichaje.

Dinep contaba con una amplia experiencia como entrenador, habiendo pasado por equipos europeos y brasileños durante los últimos tres años. Con su último club, KIYF eSports, se enfrentó en varias ocasiones a Movistar Riders.

La decisión ha llegado, según ha podido saber Movistar eSports, de mutuo acuerdo tras ver que no terminaban de encajar. En el tuit que ha publicado Movistar Riders, han querido agradecerle su tiempo allí y desearle suerte en futuros proyectos.

Hasta que encuentren un sustituto, al frente del proyecto se quedarán Pablo 'Orthran' Martínez y Javier 'Pyros' Quejigo, que fueron anunciados como segundo entrenador y jefe de analistas, respectivamente.

Además, Luis 'Deilor' Sevilla, actual director de Rendimiento, estará más presente en el día a día del equipo. Deilor se dio a conocer en League of Legends durante su etapa como entrenador en Fnatic, donde logró levantar en dos ocasiones la LCS —la segunda de ellas terminando invictos la fase regular— y ser semifinalista tanto del MSI como del Mundial.

El equipo de League of Legends de Movistar Riders comenzará la competición la próxima semana con el inicio de la Superliga Orange, para la que han renovado totalmente su plantilla con los fichajes de Marcin 'IceBeasto' Lebuda, Kristian 'TynX' Hansen, Sebastian 'Sebekx' Smejkal, Nicolás 'Nixerino' Colocho y Robbe 'Anthrax' Dobbeleers.

Pese a que este cambio llega de forma repentina, desde Movistar Riders han asegurado que los jugadores están tranquilos y siguen entrenando y haciendo piña para afrontar de la mejor forma posible la próxima temporada, en la que buscarán llevar, por primera, el título de la SLO a las vitrinas del club. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta