Blade: "Tenemos que trabajar el mappool"
Está muy motivado por su nueva aventura / Movistar Riders

Blade: "Tenemos que trabajar el map pool"

Después de mucho tiempo buscando al candidato ideal, Movistar Riders ha anunciado el fichaje de Galder 'bladE' Bárcena para su equipo de Counter-Strike. El bilbaíno se incorporará a la disciplina en el puesto de entrenador.

En Movistar eSports le hemos entrevistado para conocer de primera mano sus sensaciones de cara a esta nueva etapa. Una de las primeras cuestiones que nos ha confesado es que tenía ciertas dudas de si dar el paso o no.

"Yo estaba muy a gusto en mi club cuando me llamaron, pero tras hablar con varios jugadores empecé a valorarlo y tome la decisión, a pesar de que yo creía que estaba en un buen momento como jugador".

"Me motiva lo que significa Movistar Riders para la escena"
"Me motiva lo que significa Movistar Riders para la escena" / Movistar Riders

Sin embargo, está muy motivado por este nuevo proyecto: "Me motivó lo que significa Movistar Riders para la escena española. Yo sabía y entendía que como jugador no iba a poder ayudar al club a conseguir sus objetivos. Sabía que de la única manera que lo podría lograr era metiéndome de entrenador con este proyecto".

Desde este momento, bladE ya tiene claro los primeros objetivos y cambios que tiene que realizar. "El objetivo es consolidarnos como un equipo internacional que sea capaz de competir tanto en Europa como a nivel global. Tenemos un torneo como la WESG que es muy importante para la comunidad española".

"Una de las primeras cosas que tenemos que trabajar es que el map pool sea lo suficientemente fuerte para poder enfrentarnos a cualquier equipo. Estaban condenados a tener que jugar el mapa fuerte del rival en ciertas ocasiones y eso es una de las primeras cosas que hay que trabajar".  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta