El futuro de Taz en los esports
Quiere crear su propia organización

El futuro de TaZ en los esports

Wiktor 'TaZ' Wojtas es uno de los jugadores más conocidos en el mundo de los deportes electrónicos por su larga carrera en Counter-Strike. Tras su salida de Virtus.pro, su presencia en la escena competitiva perdió fuerza.

Sin embargo, en una conferencia en Varsovia (Polonia), dejó entrever que está metido en un nuevo proyecto. El jugador polaco estaría trabajando con el dueño de la compañía Kinguin, Viktor Romaniuk Wanli, para crear una nueva organización.

De momento no se conocen muchos detalles al respecto, hasta el propio nombre es un misterio, pero lo que está claro es que estará relacionado con los deportes electrónicos y que buscará tener repercusión internacional.

Por intentar ir un poco más lejos, los rumores apuntan, por el pasado de Taz en el esports, a que Counter-Strike será la pieza clave sobre la que pivote el resto de las partes del proyecto.

Estaremos muy atentos a cualquier nueva información que pueda generarse en torno a este misterioso proyecto que TaZ y Kinguin tienen entre manos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta