Zeus planea su retirada en 2019
@ZeusCSGO

Zeus planea su retirada en 2019

El jugador ucraniano de Natus Vincere (Na'Vi) de Counter-Strike Daniil 'ZeusTeslenko podría colgar el ratón al finalizar 2019, tal y como dijo en el Media Day de la BLAST Pro Series: Lisboa. Además, en sus redes sociales dejó caer que el próximo año sería el último que disputaría como profesional.

Zeus, en una entrevista concedida a HLTV, anunció su retirada como profesional en 2019: "En 2019 planeo terminar mi carrera como jugador. Lo más probable es que sea hacia el final del año, tal vez a mitad. No estoy seguro todavía".

Además, el jugador de 31 años centrará sus esfuerzos en determinados eventos para intentar que el equipo logre alzarse con algún título: "El próximo año intentaré seleccionar ciertos torneos que debemos priorizar como equipo, en los que trabajaremos y haremos todo lo posible para ganar".

Había muchas expectativas puestas y hype en este 2018, sin embargo las cosas no salieron como esperaban: "En cierto momento de este año, el objetivo era convertirnos en el número uno, pero no lo logramos. Creo que nuestra prioridad será clasificarse para torneos clave el próximo año, como los Major".

También valoró el éxito de Astralis, el gran triunfador de este 2018 en el competitivo de Counter-Strike: "Astralis ha tenido una mejor estructura y eligieron los torneos adecuados. En general, son el equipo más fuerte. Tienen un enfoque profesional y esta es la razón por la que son los número uno".

Veremos qué sucede el próximo año, y si Zeus y Na'Vi consiguen cumplir sus objetivos y poner en jaque a un Astralis que ha sido prácticamente invencible en todas las competiciones en las que ha participado.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta