Astralis confirma su año histórico con un triunfo doble

Astralis confirma su año histórico con un triunfo doble

El dominio de Astralis en este 2018 es imparable. En el mes de diciembre siguen confirmando un año histórico en el que, por increíble que parezca, pueden aumentar aún más su palmarés. Este fin de semana lo han logrado en la localidad danesa de Odense, en las finales de la octava temporada de la ESL Pro League, un triunfo ante Team Liquid que les convierte además en los primeros ganadores del Intel Grand Slam.

Por segunda vez en la historia de Counter-Strike: Global Offensive, un equipo ha conseguido ganar las dos temporadas de la ESL Pro League. Lo hizo Fnatic en el año 2015 y ahora lo logra Astralis tras superar a Team Liquid en la final por 3 a 1, con un quinteto que funciona como un reloj suizo y que no da opciones a sus rivales. De nuevo, Nicolai 'dev1ce' Reedtz fue el MVP de la competición, un logro al que está acostumbrado al ser el jugador con más galardones de este tipo en la historia del shooter de Valve.

INTEL GRAND SLAM

El Intel Grand Slam es un premio que recibe el primer equipo que gane cuatro títulos de diez disputados. Un logro que comienza a contabilizarse cuando se consigue por primera vez un torneo premier de ESL o de DreamHack; a partir de ese momento el aspirante debe ganar tres de los siguientes nueve competiciones.  

FaZe tuvo muy cerca este logro, pero finalmente se lo ha llevado Astralis, que certifica así su dominio. Un millón de dólares que pone el broche de oro a una temporada que todavía no ha terminado.

Este próximo fin de semana tratará de cerrar el año con una victoria en las BLAST Pro Series de Lisboa, el torneo de la agencia RFRSH a la que pertenecen; en él, seis de los mejores equipos de CS:GO del mundo competirán por una bolsa de premios de 250 000 dólares

*Imagen de cabecera propiedad de Astralis

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta