¿Qué se viene en CS:GO?

¿Qué se viene en CS:GO?

Counter-Strike: Global Offensive podría recibir hoy mismo una gran actualización o la entrada de una nueva característica, según se desprende de un tuit emitido por la cuenta oficial del juego a comienzos de esta semana.

Con el mensaje "¿Qué vais a hacer el miércoles?" lograron elevar el hype entre los jugadores del shooter de Valve, que no tardaron en hacer todo tipo de elucubraciones acerca de qué podían esperar hoy.

Uno de los rumores más fuertes es el de un posible modo battle royale, ya que hace varios meses apareció en el foro Reddit una publicación en la que se enumeraban distintos archivos introducidos en el juego que podrían hacer referencia a un modo de juego de este estilo al contener la palabra survival en sus nombres.

La introducción de un modo battle royale parece un movimiento lógico para los desarrolladores del shooter, ya que, a raíz del éxito de PUBG y Fortnite, el modo se ha convertido en una auténtica gallina de los huevos de oro, y shooters tradicionales como Call of Duty o Battlefield ya han apostado por su inclusión en sus últimas entregas jugables.

Independientemente de si se trata de un modo battle royale o no, otra situación que ha hecho que los jugadores esperen la llegada de una gran novedad es que la propia cuenta de Twitter del juego cambió recientemente su foto de perfil para introducir un nuevo logo con el fondo en rojo.

Otra posible novedad que han apuntado los jugadores tanto en redes sociales como en Reddit —donde el subforo de CS:GO está repleto de posts referentes al tema— sería la llegada del motor gráfico Source 2.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta