Vodafone Giants gana la ESL Masters más polémica
Vodafone Giants celebrando la victoria con la copa en la mano / Gabriel Jiménez / ESL

|

Vodafone Giants se proclama campeón de la ESL Masters

Vodafone Giants se ha proclamado en Las Palmas de Gran Canaria como el actual campeón nacional de la ESL Masters CS:GO en su cuarta temporada tras imponerse a Dragons E.C.

Con una brillante actuación durante toda la competición y sin bajar la guardia en ningún momento de la fase final, Joao "KILLDREAMST" Ferreira fue decisivo para que sus compañeros consiguieran la victoria.

Esto le permitió llevarse el ya reconocido trofeo de MVP by Movistar de la Gran Final de la ESL Masters CS:GO de esta temporada. 

La final empezó a decantarse desde el primer mapa, lugar donde Dragons partía con cierta desventaja, pero que empezaron muy bien y metieron el miedo en el cuerpo a los portugueses. 

Pero no fue suficiente y el mapa de Inferno terminó en manos de Vodafone por 16-11. En el segundo mapa también reinó la igualdad, esta vez en Cache.

Aquí hubo mas dudas por parte de los chicos de Giants, pero siempre estuvieron muy concentrados y dentro del partido. Esto les permitió llevarse el finalmente la victoria por 16-14.

De esta forma, se termina un fin de semana bastante complicado para ESL ya que el sábado tuvo que afrontar una serie de ataques informáticos.

Eso desató la polémica entre los jugadores ya que aseguraron que las condiciones, sobre todo el sábado, no eran las mejores para la correcta disputa de la competición. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta